Tasgal
Tasaciones Inmobiliarias

Videoperitaje

¿Qué es el videoperitaje?

El videoperitaje permite al perito verificar y valorar los inmuebles de manera no presencial desde su computadora, mediante una conexión remota al smartphone del cliente. Esta herramienta tecnológica permite una visita virtual del inmueble.


¿Como funciona?

El perito envía un SMS al cliente con un enlace a la sesión, el cliente no necesita descargar ni instalar ninguna aplicación, tan sólo debe aceptar las condiciones de uso de la plataforma y todo listo, comienza la videoconferencia. En esta videoconferencia el perito tomará un video y fotografías a través del smartphone del cliente para valorar el inmueble.


¿Que beneficios tiene?

Ahorro de costes: La peritación en remoto supone un ahorro de costes al no tener que desplazarse el perito al inmueble a valorar y por consiguiente repercute en el precio final de los servicios prestados.  

Inmediatez de la actuación: Reducción del tiempo entre la solicitud de encargo y la realización de la tasación. 

Comodidad: Permite peritar desde cualquier lugar y en cualquier situación.

Evita situaciones de riesgo: Se evita el contacto entre el cliente y el perito, ante cualquier situación de riesgo, más aún en los tiempos de pandemia que vivimos.

Geolocalización: Permite al perito comprobar que el inmueble que está visitando virtualmente se corresponde con el inmueble a tasar, evitando así posibles fraudes. 

  

 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de