Bienvenidos a TASGAL 
Tasaciones Galicia

Especialistas en el mercado inmobiliario de Galicia.

Comenzamos nuestra actividad en el año 2010. Desde entonces TASGAL se ha consolidado como una de las empresas referentes de valoración de inmuebles para múltiples finalidades como: asesoramiento, herencias, reparto de bienes, compraventa.... 

Tenemos una amplía experiencia en la elaboración de informes técnicos periciales, contando con un equipo multidisciplinar que garantiza la calidad y eficacia, así como la imparcialidad en las valoraciones que realiza. 

Nuestros informes son válidos para presentar ante las Administraciones Públicas, Juzgados, Notarías, Abogados, Inmobiliarias.

Nuestras actividades están enfocadas a satisfacer las necesidades de los clientes, esforzándose por superar sus expectativas, y comprometiéndose por ofrecer unos servicios de alto nivel y en desarrollar relaciones de responsabilidad y confianza, todo ello en la búsqueda constante de la excelencia.

Si necesitas una tasación puedes contactarnos a través del teléfono 689191156, correo electrónico tasgal@tasgal.com o puedes contactarnos a través de los formularios disponibles en nuestra página web.




 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de